Shpock

4.4.7
vota
0

Compra y vende artículos cercanos a tu barrio

7.8k

Puntúa esta App

Shpock es una plataforma de compra y venta al estilo Wallapop, gracias a la que podremos encontrar artículos de todo tipo a buen precio. También podremos 'deshacernos' rápidamente de cualquier artículo que ya no queramos, ganando un poco de dinero en el proceso.

Con Shpock podremos empezar a comprar y vender desde el principio. Por supuesto es recomendable empezar creando una cuenta de usuario, pero no la necesitaremos para echar un vistazo a todos los artículos que hay a la venta por parte de otros usuarios. Sí la necesitaremos, no obstante, si queremos vender.

Buscar cualquier cosa en Shpock es muy sencillo. Tan solo tendremos que usar la caja de búsqueda y establecer las opciones que queramos: categoría del artículo, distancia, precio mínimo y máximo. Además, también podremos ordenar los artículos por precio, por distancia o por fecha de publicación.

Shpock es una estupenda herramienta de compra y venta, que ofrece una interfaz cómoda y unas buenas prestaciones. Vender nuestros propios artículos, además, será tan fácil como hacerles una foto directamente desde la propia app y rellenar unos cuantos campos clave. En menos de dos minutos tendremos creado nuestro anuncio.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X